CONTROL DE PLAGAS TARRAGONA – Bienvenidos a SEDESA

SEDESA CONTROL DE PLAGAS TARRAGONA

SEDESA CONTROL DE PLAGAS TARRAGONA

Saludos y bienvenido a este, nuestro mundo de pequeñas alimañas, por muchos temidas y por algunos admiradas.

Más de la mitad de las especies animales son insectos y representan del 70% al 80% de las criaturas de los medios terrestres. Dominan la fauna actual y son, sin duda, las formas animales de mayor éxito biológico, debido a su altísima capacidad reproductora.

Servicios de Desinfección Estrada, S.L. (SEDESA, S.L.), es una empresa avanzada en el sector del control de plagas en general que ofrece servicios de desinfección, desinsectación, desratización y control sanitario de palomas en ciudades.

Disponemos también de un programa de tratamientos especializados para el control y mantenimiento contra la legionella, y de servicio de alquiler de lámparas contra moscas y mosquitos.

Ubicados en Tarragona, en SEDESA, S.L. estamos especializados además, en tratamientos tanto curativos como preventivos de las estructuras de madera contra todo tipo de insectos xilófagos como son las termitas, carcomas, capricornio, hongos, etc. y colaboramos junto con los diferentes organismos oficiales para determinar las causas y patologías de los diferentes accidentes en las estructuras de madera en los edificios.

Con más de 30 años de recorrido en el sector, SEDESA, S.L. es una de las cuatro empresas a nivel nacional poseedoras de la homologación del Centro de Investigación Tecnológico de la Madera (TECNALIA), que certifica la calidad de nuestros tratamientos curativos y preventivos en todo tipo de estructuras de madera. 

Realizamos diagnósticos y presupuestos gratuitos y sin compromiso, certificando y garantizando nuestros tratamientos porque para nosotros, la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes es lo principal.

Un pensamiento en “CONTROL DE PLAGAS TARRAGONA – Bienvenidos a SEDESA

  1. Gracias a ti por crear este blog.Parece que nuestro trajabo esta en la clandestinidad, con decirte que en la seguridad social ni aparece reflejada ., me quede a cuadros cuando me tuvieron que poner que trabajaba en una oficina porque el control de plagas no lo tenian reflejado como trajabo en fin.Si vas a una pagina web de esas gratuitas (cientos de oficios) no existe tampoco.Cuando nosotros empezamos en esto, el 95% de los encargos eran para ratas y ratones, siendo el tema insectos anecdotico. Ahora es al reves. Parece que la tolerancia a los diferentes bichos de la gente a cambiado.Hoy en dia es impensable que haya ratas en una empresa, en cuanto tienen 3 hormigas, ya protestan (bueno para nosotros).Yo siempre les digo que si pueden contar las hormigas,no son plaga . Ya te mandare cosas antiguas que tenga por ahed.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.426 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress