SEDESA en el EXPOEBRE 2016 de Tortosa

Hoy arranca la popular feria de EXPOEBRE en Tortosa,  donde distintos comercios procedentes de una gran multitud de sectores muestran sus productos y servicios al  público. Y claro está, como cada año, SEDESA no podía ser menos.

Estas ferias han sido siempre muy provechosas. Son una ocasión especial para acercarnos a la gente, resolver dudas o problemas que puedan tener, vender productos de calidad o contactar con la gente. Es la oportunidad de estar delante del cliente lo que nos impulsa a seguir llegando cada año con la misma ilusión.

Si quereis más información de la feria, podéis seguir el siguiente enlace http://www.firatortosa.cat/index.php/ca/expoebre . También podéis consultar algunos de nuestros productos en el siguiente enlace http://www.plagade.com. El CUCANOR y el CORPOL MATACARCOMA son algunos de los más demandados, son eficaces y de gran calidad

Los servicios que ofrecemos son variados, y adaptables al cliente. Tenemos servicios de desinsectación, desratización, control de palomas, rehabilitación de estructuras de madera, control de procesionaria, etc. Dentro de los tratamientos, ofrecemos al cliente diferentes posibilidades, siempre con inspecciones gratuitas y presupuestos sin compromiso. Porque cada caso es un mundo, y hay que estudiar bien la situación particular para entender la mejor forma de combatir la plaga.

Así que… ya sabes. Si tienes cualquier duda, si tienes curiosidad, o conoces a alguien que tenga algún problema con una plaga en su domicilio, negocio o comunidad, acércate a nuestro stand y pregunta. Siempre te esperaremos con una sonrisa

16 - 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.426 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress